G-Shock: No dejes de pedalear


Actualmente uno de los medios de transporte más seguros para moverse en la ciudad y evitar cualquier tipo de contagio de Covid19 es la bicicleta. Además, si se cuenta con una bicicleta estática o un rodillo especial para pedalear es el escenario ideal para mantenerse en forma.

G-Shock es el aliado ideal para que realices tus entrenamientos en casa, el modelo GA-500 te ayudará a medir lo que necesitas para realizar esta actividad. Su diseño deportivo, hecho con resina lo hace resistente a impactos, además de ser resistente al agua hasta 200 mts. Cuenta con cronómetro, reloj mundial y alarma para que puedas medir y estar alerta mientras pedaleas por tu lugar favorito.

La disciplina y constancia son elementos fundamentales para poder realizar rutinas diarias. Realizar 30 minutos de bicicleta estática, de cuatro a cinco veces por semana, te puede ayudar a conseguir beneficios para la salud y mejorar el rendimiento físico. Además, suele ser un ejercicio bastante entretenido que se puede combinar con otra actividad, como escuchar música, por lo que resulta muy recomendable tanto para personas que se están iniciando en el deporte como para deportistas que tienen más experiencia.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?