“FILA Urban Sessions”


El vínculo de la marca de origen italiano con las tendencias urbanas no es ninguna sorpresa. De hecho, es muy común ver a artistas llevando consigo el logo de FILA y ahora es el momento de retribuir esta confianza.

FILA Urban Sessions” es el nuevo proyecto que busca entrelazar el espíritu urbano de la etiqueta deportiva al talento emergente musical. Son nueve participantes que, junto a la Banda Flama, exhibirán sus habilidades artísticas en canciones re-versionadas y que serán producidas a través de pequeñas cápsulas audiovisuales en la cuenta de Instagram de FILA, hasta finales de marzo.

Las distintas sesiones buscarán con un moderno estilo de trap/rap/reggaeton llevarse la mayoría de votos del público para ganar el premio que consiste en una canción producida en el reconocido estudio SUDLAB. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 30 de marzo y la grabación contará con los amigos de la marca de FILA para celebrar este importante logro.

Las nueve cápsulas resultantes se encuentran disponibles, para ser sometidas a votación popular permitiéndole al público seleccionar a su artista favorito, en el sitio web de FILA.

Los artistas que se encuentran en competencia en esta primera edición de “FILA URBAN SESSIONS” son: Motafonkas, Love Lola, Flo, Alfonsina, Promaabro, Malena, B Sanz, Bad Witch y Esteza.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?