Fila V94M “Italy Pack”


Tomando como referencia un modelo de la década del 90’ la marca de origen italiano continúa reviviendo esta época. Luego de darle mucho espacio a las Disruptor, con la oleada de “Dad Shoes” que predominó durante el 2018, vuelve a bucear en sus archivos.

El Fila V94M “Italy Pack” está basado en las Fila Venom que fueron lanzadas por primera vez en 1994. Una zapatilla que mantiene su estampa y líneas originales, pero que esta ve rinde homenaje a la tierra natal de la marca.

Dos versiones de un modelo que está construido, en su parte superior, en una combinación de gamuza y cuero que imita a un mosaico. Un midsole blanco grueso y un logotipo característico en el talón lateral y en la mediasuela. La primera iteración, bautizada como “Mazarine Blue”, es una mezcla de azules en su upper junto al negro en el talón.

Por su parte, las “Mandarine Orange”, toman al gris como color base con detalles de naranjo. Las puedes encontrar en tiendas como Solebox y Overkill.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?