Converse Sponge Crater CX


El atrevimiento de la marca de la estrella solitaria se extiende a otras dimensiones. Una zapatilla que combina el diseño futurista junto a la sustentabilidad para dar vida a una nueva forma de producción.

Las Converse Sponge Crater CX están fabricadas en un solo cuerpo que incluye un botín interior transpirable, un cuello y lengua fabricados en materiales elasticados que facilitan el calce, todo esto armonizado por la larga presilla del talón y la característica suela de los diversos modelos de la marca que permiten la tracción y funcionalidad deseada.

Llegan en dos colores, blanco y negro, ambos con texturas volcánicas, creando un calzado moderno y confortable que reencarna el espíritu de “menos es más”, pues su diseño sostenible incluye una suela Crater Foam elaborada con materiales reciclados. Además de la lengüeta, el agarre en el talón y el tejido superior.

Las Converse Sponge Crater CX están disponible www.coliseumstore.cl, el partner oficial en Chile y en la tienda Converse de Costanera Center.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?