Converse Aeon Active CX x A Cold Wall


En septiembre de 2020 la primera colaboración entre la compañía deportiva y la marca de origen británico llegó a Chile –ver aqu´í-. Hoy, casi dos años después una nueva entrega de esta alianza aterriza en nuestro país.

Las Converse Aeon Active CX x A Cold Wall son gracias al esfuerzo de ambos actores quienes quisieron impregnar la estética y fundador de ACW, Samuel Ross; sobre un modelo que ve la luz por primera vez.

Una nueva zapatilla que se diseñó a partir de la tecnología CX con revestimientos de cuero y gamuza con líneas redondeadas. Una construcción con una propuesta atrevida creada a través de una exploración de la ergonomía que brinda y mejora la comodidad. De hecho, está provista de la espuma más ligera y receptiva de Converse a la fecha.  

Su caña baja de va la mano con su upper de malla combinada que entrega transpirabilidad y ajuste. Además,  su  innovador material TPU en el talón hace más fácil el ponerse y quitarse el calzado, asegurando un rendimiento sobresaliente.

Encuentra las Converse Aeon Active CX x A Cold Wall en www.converse.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?