Converse x Millie Bobby Brown


La relación de una de las protagonitas de Stranger Things junto a la marca de la estrella solitaria se ha solidificado al punto de que ya tienen lista y cocinada una colaboración. Para ello se escogió un emblemático del sneaker game y una actualización de este mismo clásico.

Converse x Millie Bobby Brown es la representación concreta del afán de la pequeña actriz por la filosofía DIY, es decir, “Hágalo ud. mismo”. Además, es una declaración al mundo de la fidelidad que debe tener uno al momento de vestirse y elegir cómo presentarse a los otros.

En esta ocasión las Converse Chuck 70 llegan con patrones de bloques de color rosa en su parte superior, mientras que un corazón, bajo una combinación de colores similares, se pose tiernamente sobre los cordones.

Por su parte las Converse Chuck Taylor que son parte de esta colaboración aparecen con un upper blanco con detalles coloridos en sus pliegues de la mediasuela y sobre esta bloques de colores. Su compañera, las Converse Chuck Taylor Low, son Negras y responden a una estética similar con detalles en naranjo y blanco. Ambas tienen parches desmontables de tela y chenilla, adornados con los mantras de Millie “Be Yourself” y “Spread Love”.

Está colección está disponible a nivel global en www.converse.com

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?