Converse Rubber Tracks Live trae a Chile a Buscabulla


La banda puertorriqueña Buscabulla aterrizará por primera vez en nuestro país en el marco de la 5ta. versión de Converse Rubber Tracks Live. Un show que se llevará a cabo este 4 de agosto en el Club Subterráneo en lo que será el debut en Chile de la agrupación compuesta por Raquel Berríos y Luis Alfredo.

Una presentación a la cual podrás asistir completamente gratis si alcanzas a retirar las entradas (máximo dos por persona) los días 1, 2, y 3 de agosto, de 12:00 a 20:00 horas (hasta agotar stock cada día) en el mismo Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco #46, Providencia.

El grupo, originario de Puerto Rico, en el 2014 ganó el concurso “Get out of the Garaje” de Converse, por lo que pudieron grabar su primer disco en los estudios Rubber Tracks en Brooklyn con Blood Orange en la producción. De hecho, próximamente estrenarán su nuevo video clip dirigido por Antonio Santini.

Este jueves 4 de agosto el evento contará con la apertura de la banda chilena Playa Gótica y la fiesta post show de los DJs Nico Castro (de Roman & Castro) y Diegors.

Además, el concierto será trasmitido desde las 23:00 hrs vía Facebook Streaming en Converse Chile Oficial (https://www.facebook.com/conversechileoficial/) o aquí.

Sobre Converse Rubber Tracks
El estudio pop up Converse Rubber Tracks debutó en Chile a fines de 2014 con la participación especial del productor Jack Endino (Nirvana, Soundgarden) y este año volvió recargado. El estudio ya se ha activado en seis oportunidades, grabando en total a 60 bandas chilenas. La convocatoria para el próximo Estudio Rubber Tracks Santiago será durante septiembre.

Buscabulla 02

Buscabulla 03

Buscabulla 01

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?