BAPE x Ghostbusters


En 1984 se estrenó la primera película Ghostbusters. Un filme que traería consigo una serie de dibujos animados, juguetes, merchandising, videojuegos y todo lo que se pueda ocurrir. Ah, luego de cinco años se presentó la secuela que se tituló simplemente Ghostbuster II.

Cuando pasaron dos décadas y media, en el 2009, BAPE se la jugó y lanzó una colección inspirada en esta saga que incluía dos pares de BAPESTA, un par de poleras y unos tazones como homenaje a estas cintas.

Hoy, cuando estamos en pleno 2019 y a 35 años del estreno de la primera de estas películas, nuevamente la marca de origen japonés decide presentar una cápsula homenaje a Los Cazafantamas. Al igual que la versión anterior, esta nueva colección trae dos versiones de las BAPESTA, que incluye una con un upper blanco con su logotipo lateral en un tono rojo y los detalles en el talón que traen el logo de la saga con un Baby Milo sobre este. También es posible apreciar el texto “Ghostbuster” en la parte superior del talón.

En tanto, la versión roja de las BAPESTA x Ghostbuster 2019 es la antítesis de colores de la anterior. Esta cápsula también trae una serie de poleras que juegan con Baby Milo, el logo fantasmal y una referencia a Pegajoso.

Esta colección se comenzará a vender este 8 de junio, una parte por lo menos, en BAPE Los Angeles, y luego, el 29 del mismo mes se hará un lanzamiento mucho más masivo. Te recomiendo tomar tu Pistola de Protones e ir por algún par.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?