Asics Gel-1090 «France Camo» x BAPE


Hace 1 mes atrás se dio a conocer la unión entre estas dos marcas niponas sobre un modelo lanzado a principios de la década de 2000 y re-editado casi 20 años después. Sin embargo, hoy esta alianza es mucho más explícita.

Las Asics Gel-1090 “France Camo” x BAPE son el más reciente resultado de la colaboración entre la marca deportiva y la etiqueta fundada por Nigo. A diferencia del modelo presentado hace 4 semanas –ver aquí– este trae consigo la estética propia y característica BAPE. Inspiradas en la bandera de Francia el camo toma los colores rojos, blancos y azules que se posicionan por, al menos, el 80% del upper.

Su mediasuela tiene como color base el blanco, mientras que la suela llega con rojo. Por su parte, el logo lateral Asics tiene un degrado interior que dialoga muy bien con los logos Asics y BAPE que se sitúan en el talón en un material plástico. La cabeza de simio se ubica también en la etiqueta de la lengua y en las plantillas. De momento, su venta está anunciada para este 2 de octubre solo en Japón.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?