Asics Volcano 2.0 Collection x Ronnie Fieg


Cada vez que Ronnie Fieg lanza una colaboración al mercado el mundo hype se vuelve loco. Sí, muchas veces su intervención es casi imperceptible y se enfoca mucho más en todo lo que rodea a la zapatilla propiamente tal, pero esta vez este release tiene dos factores muy llamativos.

La Asics Volcano 2.0 Collection x Ronnie Fieg trae del pasado un modelo un tanto olvido de la marca de origen japonés. Las Gel-Diablo llegan con una apariencia Volcano un tanto más retraída. Es decir, llegan en una parte superior blanca con su logo lateral en rosa, mientras que la “lava” aparece en detalles en su toe box y etiqueta de la lengua.

Por su parte, las Asics Gel Lyte III son más fieles a la versión Gel Lyte V de las “Volcano”, ya que color rojo se toma la zapatilla. Sin embargo, los pequeños haces de luz rosa, naranja y blanco construyen una silueta muy bella.

A la venta desde este 21 de abril en KITH y www.kith.com a US$175 y US$250, las Gel Diablo y Gel Lyte III, respectivamente.

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-01

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-02

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-03

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-04

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-05

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-06

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-07

asics-volcano-2-0-collection-x-ronnie-fieg-08

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?