Adidas UltraBoost


A partir de este lunes 24 de agosto, los corredores chilenos tendrán la oportunidad de poder tener en sus pies la última innovación de la marca alemana, en color amarillo, en lo que ha running se refiere. Una zapatilla que se jacta de ser el mejor modelo del mundo para correr.

Rápidamente, las Adidas UltraBoost se posicionaron como la silueta preferida por deportistas de todo el mundo. Su tecnología Boost, presente en un 20% más en este modelo, su amortiguación Energy Return y la eliminación de la suela EVA, la convirtieron en la zapatilla para cortas y largas distancias bajo cualquier condición.

Además, viene provista del tejido PRIMEKNIT que brinda un soporte mucho más cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort. Otra de las características técnicas de esta zaptilla es su suela Stretch Web, que se ajusta y se estira de acuerdo al impacto de cada pisada.

A eso se suma que, su construcción de talón liberar el movimiento natural del tendón de Aquiles. Finalmente, el nuevo Torsion System, integrado a la base de la zapatilla, permita mayor movimiento entre el talón y el antepié para asegurar mayor estabilidad.

Encuéntralas aquí.

Adidas UltraBoost01

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?