adidas T-Mac 1 “Royal Blue”


Uno de los jugadores más importantes de la historia de la NBA fue el impulsor de uno de los modelos más icónicos de la marca de las tres tiras para el basketball. Sin duda, Tracy McGrady se robó las miradas a finales de los 90’ y principios del 2000.

Hoy, las adidas T-Mac 1 “Royal Blue”, las primeras signature de “McDaddy”, llegan en este colorway celebrando las cuatro temporadas de McGrady en los Orlando Magic. Un modelo que fue lanzado originalmente en 2002 y que en esta oportunidad regresa con una parte delantera sintética en blanco, mientras que el resto de su upper aparece en un característico azul con estrellas en diferentes tonalidades.

Las tres rayas de adidas se sitúan en blanco sobre azul con el “1” en el talón lateral para finalizar con el logo T-Mac 1 en el talón. Su tecnología Adiprene+ le entrega amortiguación y el sistema Torsion más la suela de goma Supergrip la dotan de soporte para la cancha. Un clásico que no te puedes perder.

De regalo el comercial de las adidas T-Mac 1 de 2002:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?