adidas Forum 84 Low “Singapore Forum” x The Limited Edt


Cuando se habla de lanzamientos exclusivos podríamos decir que este par calza a la perfección con esta categoría. Una nueva entrega que viene a cerrar un ciclo que partió en el 2015, siguió en el 2017 y termina este 2022.

Las adidas Forum 84 Low “Singapore Forum” x The Limited Edt son el resultado de la alianza entre la marca alemana y la tienda con sede en Singapur. Una nueva entrega que se inspira en la icónica combinación blanco/azul de las siluetas de baloncesto, que está construida, en su parte superior, en una mezcla de ante y cuero de primera calidad con detalles de batik.

El proceso de teñido resistente a la cera floral se aplica en la plantilla, las ventanas en la correa del tobillo, debajo de las suelas translúcidas y en los cordones extra estampados. Aparte de las suelas intermedias en tono blanquecino, los detalles adicionales vienen en forma de la marca en relieve en las lengüetas, la marca compartida con lámina dorada en todas partes y un proceso reactivo UV aplicado a la parte superior que revela un patrón de batik floral azul bajo el sol.

Un lanzamiento que se limita a 300 pares para todo el mundo. y que llegan con una numeración cosida y con una tarjeta de coleccionista del Foro de Singapur. Esta exclusiva zapatilla tendrá un valor de US$151 y se venderán exclusivamente en Limited Edt el 27 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?