adidas Terrex AX4 Primegreen


En momentos en donde la vorágine de la ciudad nos aleja de lo esencial de la vida, como es la naturaleza, la marca de las tres tiras, en su línea outdoor, nos presenta un modelo para visitar terrenos con obstáculos.

Las adidas Terrex AX4 Primegreen aparecen con un diseño minimalista de doble densidad que combina la amortiguación de los modelos para trail running con la estabilidad de un calzado de senderismo para que puedas enfrentarte a la aventura con seguridad y comodidad. El agarre extraordinario en todo tipo de condiciones que ofrece la suela de caucho Continental™ Rubber te permite confiar en que las AX4 te lleven a donde quieras sin preocuparte por tus pies.

Además, este modelo está fabricado con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, siendo el 50% de su exterior de material reciclado. Esta silueta de senderismo de adidas está disponible en tiendas Terrex de todo el país y en www.adidas.cl. Si compras antes del 19 de junio podrás tener un 20% en productos de niños y hombres.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?