adidas EQT Prototype x Solebox


Una colaboración con tintes germanos y bajo la etiqueta Consortium da vida a un par perteneciente a una línea que saca suspiros a los fanáticos de la marca de las tres franjas. Equipment nuevamente vuelve a ser el centro de atención con un par exclusivo.

Las adidas EQT Prototype x Solebox miran hacia el automovilismo en especial al traje de carreras utilizado en el Grand Prix Racer. De hecho, los colores de esta zapatilla están inspiradas en los tonos de este uniforme, en la estética y materiales. Las jaulas amarillentas y transparentes cubren gran parte de su parte superior que son una referencia al tratamiento visual de los trajes que ahora tienen muchos años.

Por su parte, bajo estas jaulas se deja ver una combinación de lona y paneles de gamuza en colores neutros grises y blancos. Detalles rojos en el pull tab y en la plantilla generan el contraste tonal. En el talón cada uno de los pares trae consigo el “adidas equipment” y “Solebox”, respectivamente, mientras que la etiqueta de la lengua dos manos en un apretón dan cuenta del proyecto colaborativo Consortium. Finalmente, el packaging busca parecerse a un automóvil de juguete. Un lanzamiento que tan solo se limitara a 300 pares y cada uno de estos vendrá con un modelo de juguete de automóvil. A la venta este 23 de octubre en www.solebox.com y tiendas seleccionadas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?