adidas Yeezy Boost QNTM “Onyx”


El modelo de basketball de la línea de Kanye West junto a la marca de origen alemán es uno de los grandes aciertos de esta colaboración. Con un diseño futurista, líneas simples y un look minimalista esta zapatilla se alza como una de las favoritas de los entusiastas.

Las adidas Yeezy Boost QNTM “Onyx” llegan para llenar el vacío “Triple Black” que existía en esta silueta. Y es que este par aparece con una apariencia más oscura que sus antecesoras y, si bien, cuenta con hilos grises en su parte superior, estos se ven minimizados por el negro presente en el resto del upper.

Finalmente, la puntera de ante es un poco más clara, pero de todas formas ese look “Triple Black” es el gran protagonista. Tal como su nombre lo dice llega con Boost en su mediasuela, lo que asegura de inmediato comodidad en su andar. Su lanzamiento está planificado para este 10 de septiembre en tallas para adultos, niños y bebés.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?