adidas “The Collection”


Crear comunidad es uno de los pilares esenciales para la firma alemana adidas Originals y contar con un espacio que permita conectar con los consumidores principales, es el primer paso para concretar este encuentro.

Con el objetivo de materializar un escenario para resaltar activaciones, talleres y muestras variadas, este 1 de junio la marca abre al público chileno una nueva tienda en el Mall Parque Arauco. Ubicada en el boulevard del centro comercial, esta nueva sucursal de 150 metros cuadrados es la primera en Chile bajo el concepto “The Collection”, que debuta ensalzando el arte, diseño, streetwear y la cultura sneakerhead.

Faya, es pintor, ilustrador y muralista a cargo de entregarle el sello artístico a este nuevo espacio. Una de sus obras, “Las Hojas”, es la gran pintura central que los visitantes podrán apreciar durante su paso por la tienda, y que tiene como protagonista a una mujer entre grandes hojas de plantas que está encontrándose con la luz y que está siendo protegida por la frondosa naturaleza.

“La protagonista representa el paso hacia lo adverso y la belleza  que se encuentra fuera del mundo que nos impusieron. Las plantas son la solidez, la armadura que tenemos todo los seres humanos, la seguridad que encontramos en nosotros mismos, el respaldo que tenemos para enfrentar la vida. adidas te entrega eso, un atuendo, una prenda, esa armadura que te da la seguridad para saber quién eres y hacia adónde vas”, dice el artista sobre esta obra.

La segunda obra, “Trébol”, se inspira en la diversidad, un concepto que a juicio de Faya, lo une mucho con adidas. “Mediante fragmento, colores, prendas y personas compuse cuatro ilustraciones digitales de gran formato en marco negro que reflejan el mundo, todas las razas, personas y personajes dentro de los continentes que lo conforman”, suma.

Este nuevo espacio dedicado a la moda y el arte se estrena junto a la más reciente colección de adidas Originals: Stan Smith Disney, lanzamiento que tiene a figuras como la Rana René, Yoda, Hulk, Campanita de “Peter Pan”, entre otros, como protagonistas de este icónico modelo disponible en una edición sustentable.

Además, los fanáticos de la moda y de las últimas tendencias podrán encontrar colecciones exclusivas de diseñadores y los últimos modelos de adidas Originals.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?