Adidas Originals anuncia su vínculo con Ninja


Si bien, esta no es la primera incursión de la marca de las tres tiras con la escena de los videojuegos, el anuncio de hoy marca un hito dentro de esta disciplina. Anteriormente, habían patrocinado equipos, pero esta vez un personaje en particular captará toda la atención.

Adidas Originals x Ninja revela la nueva alianza entre la empresa deportiva y el streamer estadounidense. Un vínculo del cual todavía no hay claridad, pero lo más seguro es que se traduzca en una colección que incluya ropa y calzado.

Hoy, el video promocional muestra a Ninja con un polerón de la marca. Un producto que lleva “Ninja” en unas de sus mangas, pero lo curioso es que en su pecho trae el logo Performance de la marca, a pesar de que el anuncio dice que la colaboración es con la línea urbana de la marca, Adidas Originals.

Habrá que esperar detalles de lo que pueda salir en limpio de esta unión que lleva como consigna el concepto “Time In”, así que por el momento solo hay que estar atentos a nuevas informaciones.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?