Adidas Nite Jogger


Para sobresalir tanto de noche como de día la marca alemana mira hacia sus archivos y les añade líneas modernas y contemporáneas. Una interpretación avanzada de estilos pasados con un enfoque para el corredor nocturno de hoy en día.

Las Adidas Nite Jogger entrega visibilidad a quien no quiere pasar desapercibido puesto que incorpora en su parte superior tecnología reflectante a lo largo de su cordón. A eso se suman las tres franjas, el parche en el talón y las superposiciones destacadas para estar en el radar.

Sin embargo, no es solo innovación reflectativa, ya que su upper está construido de un ripstop de nailon liviano, un tejido de malla suave y capas de ante. Y para hacerla más cómoda todavía, su suela cuenta con la ultra famosa y reconocida tecnología Boost, de retorno de energía y amortiguación.

La apariencia está marcada por una base negra con detalles en naranjo con un mensaje “The Speed of Nite” escrito en código morse en su suela exterior. A la venta a partir del día 12 de enero en tiendas Adidas Originals y www.adidas.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?