La bomba de BAPE / UNDFTD / Adidas Originals


Una triple colaboración entre la marca de origen japonesa, BAPE; la tienda americana Undefeated y la multinacional Adidas Originals, tiene que dar por resultado un producto de excelencia.

Afortunadamente no me equivoqué y en los próximos días saldrá a la venta una línea que bautizaron como “Consortium Sneaker Collection”. Esta unión está compuesta por una Adidas ZX 5000 y por dos Adidas Campus.

La zapatilla de running se presenta con un aspecto camuflado con pequeños detalles dorados de BAPE y UNDFTD en su talón, mientras que las tres líneas aparecen en una bella composición blanco, azul y rojo. Cabe señalar que este modelo fue portada en el número 25 de la prestigiosa revista Sneaker Freaker.

Por su parte, las dos tillas Campus vienen en colorways verde y negro. Ambas tienen su lengua y su interior con el diseño print camo y al igual que la ZX 5000 vienen con unos toques de dorados en sus talones.

Increíbles.
Disfruten de este video y de las imágenes que dejo a continuación:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?