Vans BMX SK8-Hi 238 x Dakota Roche


El ícono del BMX, artista creativo y cineasta se unió a la marca de deportes extremos para lanzar una colección de lo más completa posible en donde destaca un modelo completamente nuevo.

Las Vans BMX SK8-Hi 238 x Dakota Roche presentan la legendaria estructura de suela de WaffleCup™ de Vans para BMX, proporcionando un mayor soporte sin sacrificar la sensación de los pedales, una puntera de goma con textura para una protección y durabilidad adicionales, y amortiguación de impacto PopCush™. Además, el equipo de diseño y Dakota decidieron quitar la superposición de Sidestripe para simplificar la estética del zapato y poner el enfoque en la lengüeta y las etiquetas tejidas laterales que Dakota diseñó él mismo.

Sin embargo, esta silueta no viene sola, ya que está acompañada de unas Vans Slip-On BMX, una bolsa de bicicleta Dak Roche, una camisa tejida SS de Dak Roche y un jockey de malla. Hay que destacar que toda la colección, por lo menos en calzado, están construidas específicamente para BMX

La colección Vans BMX Sk8-Hi 238 de Dakota Roche están disponibles a partir de este 28 de marzo en tiendas Vans y en Vans.cl.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?