Vans x Alva Skates


Vans, la marca original de calzado de skate e ícono de la exploración creativa, se enorgullece de anunciar la última colección con la históricamente influyente marca de skate Alva Skates y el veterano miembro del equipo Vans, Tony Alva. La colección se inspira en el imaginativo mundo de Tony, el cual abarca el arte, la música y mucho más, e invita tanto a los fanáticos como a los recién llegados al mundo de las tablas a sumarse a su viaje creativo, en el que lleva cuatro décadas.

Rompiendo el molde de lo que podría ser una empresa de skate, Tony Alva se alejó de su patrocinador en 1977 para crear una de las marcas de skate más influyentes de su tiempo, Alva Skates, justo después de ayudar a Vans a desarrollar el primer calzado de skate, el Era. Es por esto que Vans y Tony se unieron para crear una nueva colección que hace un guiño a las raíces de ambas marcas y mira hacia las generaciones futuras con la ayuda del artista DJ Javier, la rider del equipo Vans Bella Kenworthy y el músico KennyHoopla.

Liderando el camino, las  Authentic 44 DX Alva en café/rosado cuentan con una gamuza con estampado de leopardo que rinde homenaje a las tablas Alva Skates originales de los años 70. El diseño presenta el logotipo de Alva de gran tamaño y visualmente distorsionado que se sale de los límites, una referencia directa a cómo se ejecutó el logotipo en los tableros de Alva en esa época.

Pasando a la próxima década, la colección presenta los Authentic 44, los cuales combinan un diseño halógeno y multicolor que evoca a los luminiscentes diseños de las tablas de los 80. La silueta cuenta también con una impresión digital en lienzo que refleja el efecto de velocidad. Por último, influenciados por la actualidad y la paz espiritual que Alva ha encontrado, las  Authentic 44 DX Alva en azul marino combinan una parte superior de lona acolchada con un estampado de loto blanco.

La colección se completa con el polar de Alva Skates, la camiseta de manga corta OTW y un pantalón cargo cónico suelto, y estará disponible Chile desde el 20 de marzo de 2023, en tiendas Vans, y en Vans.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?