Vans x IRENEISGOOD


En 2018 Irene Kim, diseñadora, modelo y creadora de contenido digital dio vida a su propia marca de ropa. Una etiqueta que nació en Corea del Sur bajo la premisa del inspirar y promover un mensaje positivo sobre el amor propio.

La colección Vans x IRENEISGOOD se basa en la búsqueda de la individualidad y la autoexpresión a través del poder de la positividad. Un lanzamiento que presenta dos estilos de calzado clave, así como una amplia gama de prendas de vestir que utilizan estampados atrevidos y siluetas divertidas, al tiempo que transmiten una sensación de fantasía y encanto que reflejan la mentalidad IRENEISGOOD.

La zapatilla Vans UA Authentic 44 DX x IRENEISGOOD se renueva para las vacaciones de 2023, con un empeine de terciopelo suave y lujoso y un estampado desteñido tipo aura. Los cordones verdes difusos complementan y contrastan con el empeine en tonos sherbert-hued y el icónico estampado checkerboard de Vans que cubre la plantilla. 

Por su parte, las Vans Sk8-HI Tapered Stackform x IRENEISGOOD , por otro lado, es un paso audaz, que presenta un empeine de gamuza peluda combinado con una cadena de tobillo extraíble que viene con una selección de colgantes inspirados en IRENEISGOOD. La suela es una goma blanca translúcida y sutil con purpurina que llama la atención a cada movimiento y aporta juego y fantasía a cada paso.

La colección Vans x IRENEISGOOD estará disponible en tiendas Vans desde mañana, y Vans.cl. a partir de hoy. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?