Vans x One Piece


Nuevamente la etiqueta de deportes extremos sorprende con una colaboración centrada en el animé y que, de seguro, cautivará a todos(as) los(as) fanáticos(as) de ambos involucrados.

Vans x One Piece es la colección que une las aventuras  de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y todo el equipo de la saga. Una alianza que deja como resultado las Vans SK8-Hi “Punk Hazard” con un gráfico 360º que representa el panorama del animé mostrando la isla por el lado del fuego y el congelado. Cada miembro de la tripulación del Sombrero de Paja ha vestido el calzado con los icónicos patrones de tablero de ajedrez de Vans.

Otro de los modelos que dicen presente en este trabajo en conjunto son las Vans Old Skool con las infames frutas del diablo, que le otorgaron diferentes poderes sobrehumanos a muchos de los personajes de la historia. 

También llegan las Vans Classic Authentic, la cual está inspirada en el estilo náutico estadounidense tradicional y cuenta con una parte superior de tela de arpillera 100% algodón y bordados con símbolos icónicos de One Piece que rinden homenaje a la gorra de sombrero de paja.

 La colección Vans x One Piece, que también incluye prendas y accesorios, estará disponible en Vans.cl y en las tiendas Vans a partir de mañana 17 de enero.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?