Vans x Anderson .Paak


Dos años atrás llegaba a Chile la segunda colección entre la marca más popular de skate y el artista originario de California. Hoy, tenemos noticias de que aterrizará mañana en nuestro país la tercera entrega de esta colaboración.

La nueva colaboración Vans x Anderson .Paak se inspiró en el espíritu libre que caracteriza al compositor. De hecho, los diseños fueron creados en Malibú, bajo el sol de California en reuniones semanales entre ambas partes.   

Este lanzamiento trae consigo las Vans Old Skool 36 DX que están construidas, en su parte superior, en una gamuza verde olivo clara con líneas que asimilan materialidad de pana manteniendo la esencia original de la silueta con detalles propios de la colaboración como la etiqueta de la lengua con su cara y nombre en cada uno de los pies, con un increíble diseño del interior y plantillas, para finalizar con el texto “SICK VIBES” en la suela.

Por su parte, las Vans Authentic llegan con un diseño Paisley en tonos tierras en su upper en una lona resistente. Finalmente, las Vans EPaak Sport, combinan el clásico estilo Off The Wall de Vans. El material para realizar este calzado fue la gamuza negra la cual cuenta con un estampado muy sutil y que solo podrás ver los detalles de cerca. Además, cuenta con una lengüeta reforzada, una doble costura para mayor durabilidad y una plantilla para estar más cómodo durante el día.

Esta colección también trae consigo poleras, pantalón, calcetín, una bata y un bucket hat. Vans x Anderson .Paak estará disponible a partir de este jueves 20 de octubre en la tienda Vans de Parque Arauco, y en la tienda Bold en el mall Costanera Center en donde también podrás sacarte fotos en una alfombra roja con un estiloso sofá, para replicar el look de la colección.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?