Vans BMX Style 114 x Kevin Peraza


Una de las figuras del BMX a nivel mundial y fichaje de la marca de deportes extremos más popular del mundo puso su talento creativo en uno de sus nuevos modelos enfocados para subirse a la bicicleta o, bien, usar en tu día a día.

Las Vans BMX Style 114 x Kevin Peraza están pensadas para mejorar el rendimiento de los atletas sobre la bicicleta, ya que están construidas con tecnología BMX WaffleCup, un nuevo compuesto de caucho de goma Van Doren Factory Pedal Recipe para un mayor agarre y durabilidad. Una puntera integrada y un refuerzo de la pared lateral media brindan una mayor durabilidad, mientras que una correa de lengüeta interna bloquea los pies de los ciclistas para mantenerlos firmes. La plantilla POPCUSH brinda amortiguación adicional y protección contra impactos. Peraza se centró en una parte superior de gamuza con tablero de ajedrez en relieve en los paneles laterales y sus iniciales grabadas en el talón. Inspirándose en su estado natal, aparecen toques de turquesa en el talón, la bandera colgante y la etiqueta de la lengüeta, la última de las cuales muestra una actualización de la marca Vans BMX.

Apartándose intencionalmente de los tonos negros que normalmente se ven en el calzado y la ropa de este deporte de acción, Peraza tomó una nueva dirección, atreviéndose con una combinación de colores de gamuza gris y blanca de dos tonos claros, junto a un pantalón con estampados por toda la prenda. La colección de ropa Vans x Kevin Peraza encabeza con el pantalón elástico Range Relaxed, así como una camiseta de manga corta OTW y un sombrero de pescador. Los tonos turquesa reaparecen en el cordón elástico casual de los pantalones, junto con un estampado completo con el arte dibujado a mano de Peraza.

Encuentra esta colección en www.vans.cl 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?