Vans Skate Grosso Mid x Supreme x Nate Lowman


A principios de esta temporada la etiqueta de skate nacida en New York colaboró con el artista estadounidense que representa el movimiento del neo pop. Una colección que incluyó diferentes piezas y que ahora suma a un nuevo actor.

Las Vans Skate Grosso Mid x Supreme x Nate Lowman son el nuevo lanzamiento de esta triple alianza. Se tomó la silueta homenaje del fallecido Jeff Grosso y se le añadieron los icónicos diseños de agujeros de bala utilizados en la obra de Lowman. Simbología que el artista encontró en un adhesivo en una gasolinera en Texas y que incluyó en su primera muestra en 2005.

En esta oportunidad se presentan tres versiones de este modelo, rojo, blanco y negro, que está construido, en su parte superior, en una combinación de gamuza y lona de primera calidad. Sin embargo, el diseño original se ve modificado gracias a las impresiones de agujeros de balas que se posan en el upper en el sidestrap, en el talón e incluso en parte de la media suela.

La colaboración se deja ver en la etiqueta de marca compartida en el talón. Su lanzamiento está agendado para este jueves 7 de julio en www.supremenewyork.com

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?