Vans x Sandy Liang


Cuando una colaboración trae buenos resultados, por lo general, los(as) involucrados(as) repiten la fórmula. Esta oportunidad no fue la excepción y la diseñadora de New York junto a la marca más popular de skate anuncian nuevo lanzamiento.

Vans x Sandy Liang está compuesta por tres modelos reversionados clásicos de la etiqueta. Destacan las Vans SK8-Hi Tapered Modular x Sandy Liang que conservan su combinación de colores más icónicas, pero con una unidad de suela extraíble para usar con o sin esta. Además, el detalle de los encajes en el cuello del modelo.

Por su parte, las Vans SK8-Hi 38 DX x Sandy Liang aparecen con sus tradicionales líneas en su construcción con una base verde en su parte superior junto a bordados de flores celestes. Un diseño limpio pero muy bonito. Las Vans Authentic 44 DX x Sandy Liang traen consigo un upper con dibujos de mariposas y bordados sobre plantillas Ortholite. Finalmente, la segunda versión de las Vans Authentic 44 DX x Sandy Liang incorporan sobre su lengua un pequeño bolsillo extraíble para guardar pequeños accesorios. El diseño, en tanto, es una base cuadriculada con flores coloridas sobre su parte superior.

Esta colección también incluye prendas como pantalones, chaquetas, polerones, poleras, faldas, vestidos, camisas y bolsos. Revisa toda la colección en www.vans.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?