Vans x Crayola


Corría el 2010 y la marca de skate más popular del globo se unía al líder mundial en productos de expresión creativa para niños. Una colaboración que fue el sustento para esta nueva alianza en pleno 2022.

Vans x Crayola es el resultado de una colección con una nueva visión de la creatividad. Una cápsula que incluye a las Vans Authentic “Van Doren Inspired” x Crayola y las Vans Authentic “DIY/Sketch Your Way x Crayola inspirados en los estampados que se ven en los libros para colorear.

Por su parte, las Vans Slip-On DIY/Trace Your Dreams” x Crayola son la representación gráfica de cómo se verían tus sueños, mientras que las Vans SK8-Hi “Mashup Melt” x Crayola dan cuenta de un elemento bañado en el material del icónico crayon derretido.

Sin embargo, no es lo único que trae esta colección, ya que también podrán encontrar prendas que van desde camisas, poleras, polerones, mochilas, calcetines, tote bags, entre otras cosas. Mira aquí lo disponible en Chile.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?