Vans x Skateistan


En el 2007 se fundó una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo utilizar a la patineta y a la educación como una manera de empoderar a los(as) niños(as) de Afganistan, Camboya, Sudáfrica, Jordania, Kenia y Bolivia. Hoy, esta ONG forma alianza con la marca de deportes de skate más popular del mundo.

Vans x Skateistan son la colaboración entre ambas entidades en donde la inspiración nace en la unidad comunitaria, la autoexpresión y la creatividad. Un trabajo en conjunto que podrán encontrar en Chile en dos modelos.

Las Vans SK8-Hi “Skateistan” traen consigo el icónico estampado checkerboard junto a parches inspirados en elementos naturales y el nombre de la organización impreso en la suela exterior. Por su parte, las Vans Era “Skateistan” comparten el mismo patrón con el reconocido checkerboard y suman a la parte superior, un bordado de un sol sonriente, una flor, una paloma y una patineta, entre otros detalles.

La colección Vans x Skateistan ya está disponible en los puntos de venta de Vans y en www.vans.cl. Para obtener más información sobre la misión de Skateistan, visite www.skateistan.org

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?