Las Vans Slip-On “Triple White” elevan sus ventas por serie “El Juego del Calamar”
El éxito de la serie surcoreana de Netflix, que ya ha superado las 111 millones de reproducciones, ha traspasado las pantallas y ha llegado al mundo de las zapatillas. ¿Cómo? De la mano de la marca más famosa de skate.
Y es que las Vans Slip-On “Triple White” han aumentado sus ventas a nivel mundial en un 7.800% en tan solo tres semanas. Estas zapatillas que se lanzaron por primera vez en 1979 y que fueron catapultadas a la fama en 1982 gracias a la película “Fast Times at Ridgemont High”, protagonizada por Sean Penn, vuelven a convertirse en un fenómeno gracias a la serie “El Juego del Calamar”.

¿Por qué? Este modelo es parte del uniforme de los jugadores que son parte de esta producción audiovisual. Además, las Vans Slip-On son el modelo más buscado a nivel mundial en Internet durante los últimos días.
Una tendencia que se espera mantener gracias a la proximidad de Halloween, ya que se proyecta que este uniforme sea el más utilizado en esta festividad. Puedes encontrar las Vans Slip-On “Triple White” en www.vans.cl a CL$39.990. en todas las tallas.

