Vans Musicians Wanted


La marca más famosa de skate  anuncia la transmisión oficial del concierto final de la competencia Vans Musicians Wanted 2021, que se celebrará el 23 de septiembre.

En la transmisión, se dará la bienvenida a los finalistas de las regiones de América, Europa y Asia Pacífico para presentarse a una audiencia global, y la posibilidad de  de ganar productos Vans, instrumentos musicales Kramer, distribución de música global, listas de reproducción Spotify y AppleMusic, además de tener la oportunidad de compartir el escenario con el artista británico de rock-rock YUNGBLUD.

Después del estreno mundial de la competencia el año pasado, Vans Musicians Wanted recibió más de 30,000 suscripciones este año, un récord del concurso.

Los fans pueden sintonizar en vans.cl/vmw el 23 de septiembre, a la 1 am para seguir la decisión final de los jueces: Denzel Curry, Julia Michaels, Sean Miyashiro y YUNGBLUD y descubrir quién será el gran ganador de Vans Musicians Wanted.

Únete a Vans para disfrutar del show de  los 5 finalistas de cada región y aprende más sobre cada banda y sus canciones en Vans.cl/vmw   

Conoce a los 5 finalistas de la Región AMÉRICA, una diversa selección de músicos y bandas increíblemente influenciadas por el hip hop, R&B, rap, soul y synth-pop.

Finalistas AMERICA

  1. PYT (Estados Unidos)
  2. TheBe$tJR (Estados Unidos)
  3. Joy Sales (Brasil)
  4. Mare Advertencia (México)
  5. Diamond Café (Canadá)

Los cinco finalistas de Europa traen al escenario una mezcla de rock psicodélico, indie electrónico, soul, ganchos de blues pesados y Jazz.

Finalistas EUROPA

  1. Lemonade Shoelace (Irlanda del Norte)
  2. Kenya Grace (Inglaterra)
  3. KY’ORiON (Inglaterra)
  4. Altered Myths (Gales)
  5. p-i (Francia)

Desde la región de Asia Pacífico, donde comenzó Vans Musicians Wanted original, hay una fuerte selección de voces emocionantes y sonidos melódicos envolventes que se inspiran en el jazz clásico, el pop, el R&B electrónico y el rock psicodélico.

Finalistas APAC

  1. Q the trumpet (Corea)
  2. Nathanie (Malasia)
  3. Yishun Panik (Singapur)
  4. Squid The kid (Australia)
  5. Kinder Bloomen (Indonesia)

Vans Musicians Wanted es una plataforma global inclusiva que permite la expresión creativa a través de la música y crea espacio para que artistas desconocidos muestren su talento y ganen exposición global. Únete a Vans, Denzel Curry, Julia Michaels, Sean Miyashiro y YUNGBLUD para anunciar el ganador mundial de Vans Musicians 2021.
 

Sintoniza el 23 de septiembre, a la 1 am, www.vans.cl/vmw

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?