Vans “Musicians Wanted”


La marca de deportes de acción más popular del mundo abre la convocatoria global para hacer convertir los sueños musicales en realidad. Una oportunidad para artistas emergentes de comenzar una carrera a niveles planetarios.

El Vans “Musicians Wanted” es una competición que te entregará productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios Premium TuneCore, distribución global de su música, lista de reproducción en Spotify y, la posibilidad de compartir escenario con YUNGBLUD.

La plataforma Vans Musicians Wanted 2020 tuvo más de 22.000 suscripciones de artistas de casi todos géneros musicales de músicos de todo el mundo. Basada en este éxito épico, la plataforma de música digital sigue construyendo experiencias de marca que son accesibles – permitiendo que admiradores participen a través de envío digital y series de concursos virtuales en escala global. A través del sitio web interactivo, artistas de los Estados Unidos, México, América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico compartieron sus música original con un público amplio. Los ganadores del año pasado incluyeron JoeJas, del Reino Unido, Lucia Tacchetti, de Argentina, y numnum, de Corea del Sur.

Para enviar tu música original y leer las reglas y regulaciones oficiales del concurso, visita el sitio web Vans.cl/vmw

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?