Vans Surf Supply


La relación que tiene la marca de origen californiano con los deportes de acción es innegable. Desde el skate, pasando por el snowboard, el BMX, entre otros, hasta llegar al surf. Y hoy es el turno de un lanzamiento inspirado en la tabla sobre las olas.

Esta colección Vans Surf Supply fue diseñada por las atletas Leila Hurst, Karina Rozunko y Ainara Aymat del equipo Vans Surf. Cada una de estas deportistas tiene su propia zapatilla en donde le dieron su estilo personal a estas siluetas que buscan ser un elemento esencial para el día a día.

Las Vans SK8-Hi 38 Decon SF x Ainara Aymat están construidas, en su parte superior, en una lona negra con el sidestrip lateral con bordes blancos al igual que su mediasuela. Una serpiente en el talón es parte del sello de la atleta. Por su parte, las Vans SK8 Low Reissue SF x Leila Hurst llegan en una lona blanca con el sidestripe en un gris claro, mientras que una palmera bordada se sitúa en el talón.

Finalmente, las Vans Slip-On Platform SF x Karina Rozunko son una combinación de blanco y negro con una leve plataforma en su mediasuela. La identidad de la deportista se la entrega la estrella posicionada en la parte trasera de la zapatilla. Una colección que se complementa con un polerón, una polera, calcetines y una mochila en donde todos los estilos se fusionan en un logo único de las tres.

La colección Vans Surf Supply ahora está disponible en las tiendas Vans y en vans.cl.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?