Demuestra ser un verdadero Cabeza de Waffle y asiste al House of Vans en EE.UU.


El fanatismo por la marca de skate más popular tiene un nombre: Cabeza de Waffle. Así se les denomina a los que se desviven por Vans, conocen toda su historia y siempre los ves calzando algún modelo de la marca.

Hoy, Vans, junto a la tienda Block, quieren premiar esta obsesión e invitarán a uno(a) de estos(as) a vivir la experiencia del House of Vans en Filadelfia, Estados Unidos. Un viaje que además conlleva el título de “Cabeza de Waffle” durante todo un año. Este evento se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de octubre 2019 en donde se reunirá el skate, el arte, la cultura urbana y la música.

¿Cómo participar? Sencillo. Entra a www.blockstore.cl y completa el quiz sobre la historia y evolución de las siluetas más icónicas de la marca. Dentro de todos quienes contesten correctamente las preguntas, se elegirán tres finalistas, quienes tendrán la oportunidad de grabar una cápsula Vans, mostrando su creatividad y estilo, que serán publicadas en la cuenta de Instagram de @blockstore y así, el que logre la mayor cantidad de likes será el ganador.

Puedes concursar hasta el jueves 5 de septiembre.

Para conocer las bases del concurso ingresa aquí

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?