Vault by Vans x Frida Kahlo


Nuevamente la marca de skate más famosa del mundo se une a un concepto para lanzar una colaboración que dejará con la boca abierta a todos los fanáticos del arte. Si antes habían tocado la obra de Van-Goghver aquí– hoy se trasladan al imaginario artístico de Latinoamérica.

Vault by Vans x Frida Kahlo es un homenaje a la obra de la pintora mexicana que se convirtió en un ícono cultural y referente feminista para la actualidad. De hecho, toma trabajos de la artista que hizo su carrera influenciada por su herencia mexicana, el folclor de su pueblo y la historia de su vida.

Para esta colección se eligieron tres modelos que llevan piezas reconocibles y no tan conocidas de Frida. Las Vans OG SK8-Hi LX son una muestra de la obra “Las dos Fridas” y este cuadro queda de manifiesto en sus laterales sobre una base blanca con un toe box verde y un talón rojo, mientras que las Vans OG Authentic LX tiene en su parte superior diseños de sandías y detalles bordados de la pieza “Viva la vida”.

Finalmente, las Vans OG Slip-On LX capturan la esencia de la obra más famosa de la artista: Autorretrato de collar de espinas y colibrí. Una base negra que trae los diseños de este cuadro sobre su toe box con un final de base negra.

Esta colaboración estará disponible en Chile desde el 25 de julio en tiendas Bold seleccionadas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?