Vans x Ralph Steadman


La extinción de algunas especies animales es una realidad que crece a pasos agigantados. Y es necesario aprovechar todas las plataformas existentes para visibilizar esta situación y hacer que la humanidad tome cartas en el asunto.

Esta colección Vans x Ralph Steadman muestra, desde la visión del artista, animales en peligro de desaparecer para siempre de la faz de la tierra. Además, esta alianza también incluye a la WildAid, una organización que trabaja para reducir el consumo de productos elaborado de animales salvajes. La marca mundial de skate se ha comprometido a entregar un apoyo anual a WildAid con el fin de ayudar a poner fin al comercio ilegal de animales y reducir nuestro impacto ambiental colectivo.

Las Vans SK8-Hi llegan en cuatro versiones diferentes. La ballena, el león, la rana y la cebra son las especies escogidas para posarse sobre esta silueta. Cada una lleva una representación gráfica del artista en sus laterales que da cuenta de la fisonomía y/o estética de estos animales.

Por su parte, las Vans Slip-On toman al atún azul y a las abejas para su diseño que se ve reflejado en el toe box y talón. Esta colección está disponible desde el 23 de mayo en tienda Bold Costanera Center y www.bold.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?