Vans Era ComfyCush


Para nadie es un misterio que las Vans no se caracterizan por su comodidad. Sí, son bonitas, onderas y pueden usarse en cualquier tipo de outfit, pero dudo que alguien que se vaya de vacaciones las utilice para caminar por la ciudad kilómetros y kilómetros.

Sin embargo, las Vans Era Comfycush llegan para cambiar esta percepción. Y que la marca con historia en el skate presente su más reciente tecnología en unas de sus siluetas más clásica.

Esta innovación se define en una sola palabra: confort. Esta nueva versión del modelo tiene una construcción interior de una pieza que incluye cordones en la lengua para mejor sensación y calce. Además, cuenta con un soporte de arco adicional y una construcción de espuma y goma moldeada que dan como resultado amortiguación y agarre.

No se pierde la esencia de la silueta lanzada en 1976, sino que por el contrario se le añaden características que la hacen acorde a una zapatilla de 2019.

Las ComfyCush Era están disponibles a partir del 4 de abril en Chile, en tiendas Vans: Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center y www.vans.cl También estará disponible en tiendas Bold y tiendas Block.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?