Vans Vault “ComfyCush LX” Pack x Darkside Initiative


Corría el año 2012 y se jugaba la Stanley Cup Playoff Series entre los Pittsburgh Penguins versus los Philadelphia Flyers. Una llave en donde el jugador estrella de Los Pinguinos, Sydney Crosby, comenzó a burlarse de la afición rival a lo que ellos le contestaron al canadiense “Guess what? We don’t like you either!” (¿Adivina qué? ¡Tampoco nos gustas!)

La colección Vans Vault “ComfyCush LX” Pack x Darkside Initiative son un trabajo en conjunto entra la marca de skate y la tienda de San Francisco en torno a este momento. Para esta colaboración se escogieron los modelos Old Skool LX y SK8-Hi LX, ambos provistos de la tecnología ComfyCush en su suela.

Los colores escogidos fueron una combinación de negro y naranjo oscuro, haciendo referencia al uniforme alternativo de la franquicia. Cada zapatilla está construida, en su parte superior, en un cuero mate, con un midsole gris. Finalmente, el sello que hace honor a este “momento deportivo” es el texto en el talón que dice “We don’t like you either!”

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?