#HouseOfVansCL rindió tributo a la expresión


Rap, pop, indie, deportes extremos, workshops, street culture, pizzas, cervezas, tierra y polvo en suspensión marcaron las dos jornadas de la primera versión del #HouseOfVans en Chile.

Más de 1.500 personas por jornada llegaron para vivir la experiencia Off The Wall y disfrutar en vivo y en directo de todas las actividades y sorpresas que les tenía preparada la marca de skate.

Las presentaciones de Freddie Gibbs y L’Impératrice fueron los platos fuertes de cada día, mientras que los shows de los nacionales de Ceaese, Liricistas, Kaliper, Niños del Cerro y Marineros sirvieron como un adelanto para lo que se venía.

Un evento que fue más que música, ya que los asistentes pudieron disfrutar de workshop de serigrafía en poleras, exposiciones de fotografías, nail art, barbería, taller de pins customizados, clínicas de skate y bmx.

¿A mejorar? El piso de tierra y el polvo en suspensión que siempre dijo presente. Sin embargo, no fue un impedimento para vivir a concho el #HouseOfVansCL que, dicen, se repetirá en el futuro.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?