Chile es la nueva casa del #HouseOfVans


Con las presentaciones internacionales del rapero estadounidense Freddie Gibbs y de la banda pop fráncesa L’imperatrice, House of Vans abrirá sus puertas por primera vez en nuestro país.

Durante dos días el pop up reunirá, de forma gratuita, talleres, skate, exposiciones y shows en vivo con lo mejor del rap, pop, rock e indie de Chile y del mundo. House of Vans Santiago se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre.

Además, de los invitados foráneos el evento contará con la presencia de Liricistas, Ceaese, Kaliper, Niños del Cerro y Marineros. House Of Vans Santiago es un evento gratuito con retiro de tickets limitados, los cuales serán entregados, uno por persona, en tiendas Vans: Mall Plaza Vespucio y Mall Parque Arauco.

Para el día sábado 20 la entrega de entradas será el 6 y 13 de octubre, mientras que para el día domingo 21 se realizará el 7 y 14 de octubre. Ah, el evento #HouseOfVansCL para mayores de 18 años.

Ah, nosotros TENDREMOS CONCURSO donde regalaremos 4 entradas!

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?