Vans celebra un año de UltraRange con 3 modelos


Luego de un año de lanzar la línea Vans UltraRange, la clásica marca de skate presenta tres nuevas siluetas para el deleite de todos quienes se enamoraron de esta tecnología y de aquellos que buscan comodidad y versatilidad.

Las Vans UltraRange 3D están fabricadas con una suela de tres densidades compuesta por la espuma UltraCush Lite y la original goma waffle. Además, está construido con un empeine de malla que le brinda respirabilidad al pie. Su talón, en tanto, es radial y fue construido para aumentar la estabilidad y entregar un golpe de talón sin costuras. Finalmente, el todo se cierra con la fórmula LuxLiner de Vans que entrega mejor ajuste y fácil entrada. En conclusión, uno de los últimos aciertos de la marca de skate.

La segunda silueta que dan a conocer en este aniversario son las Vans UltraRange AC están diseñadas con un empeine sin costuras de una sola pieza. El material del upper es de gamuza sintética y su delgada caña entrega un ajuste más sencillo.

Por su parte, las Vans UltraRange Gore tienen como gran protagonistas a sus correas de neopreono. En toda su parte superior se moderniza el look con un elemento que entrega calce ajustado y amortiguación. Su tela gore conserva la forma y el desplazamiento del pie en el calce sin mayor esfuerzo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?