Vans Chima Pro 2 x Supply


La marca oriunda de Sydney se unió a la multinacional de skate para lanzar una zapatilla que destaque la importante del patinador en la cultura urbana de Australia.

Estas Vans Chima Pro 2 x Supply rinden homenaje a Chima Ferguson. Rider orgullo de la urbe australiana que ha dejado el nombre de su origen en lo más alto. Se escogió el último pro model del skater que cuenta con tecnología UltraCush Lite 3D, una innovación que combina soporte y amortiguamiento. Espuma creada para situaciones de alto impacto.

En términos estéticos esta zapatilla cuenta con una apariencia camuflaje “Auscam”, derivada de los uniformes usados por el ejército australiano. Los dibujos al estilo bolígrafo se encuentran dispersos en la parte superior en homenaje a la novia y el perro de Chima. Terminado con acentos de cuero caramelo, Sidestripes blancos y suelas de goma.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?