Umbro Diamond


Sin duda, los diseños de camisetas de fútbol históricas viven en la retina de todos los fanáticos de este deporte e, incluso, en la de aquellos que no lo son tanto. Por ello, sacarlos de las canchas y llevarlos a un escenario más casual es la tentación de cualquiera.

La colección Umbro Diamond es la manifestación de este deseo de lucir prendas icónicas bajo una mirada más urbana. De esta manera, 8 modelos que marcaron un antes y un después en el deporte rey se adaptan a la escena streetwear sin perder la esencia de sus líneas y colores.

Esta cápsula trae consigo diseños conmemorativos a esa Verdeamarela que se consagró campeona del Mundial de USA 1994 o aquella selección británica compuesta por jugadores como Michael Owen, David Beckham, Paul Scholes y Rio Ferdinand. También es posible ver referencias a aquel Inter en donde compartieron camiseta Iván Zamorano y Ronaldo, así como los años gloriosos de las escuadras de Manchester; y otros diseños.

Umbro Diamond está disponible en www.umbrochile.cl, tiendas Umbro y Ripley.  

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?