Selknam x Umbro


Semanas atrás anunciamos la alianza entre la marca de origen inglés junto al primer equipo profesional de rugby de Chile –ver aquí-. Hoy, ya es una realidad.  Selknam x Umbro lanzan sus primeros uniformes en una colaboración que se extenderá por lo menos tres años.

Las dos camisetas que utilizará la escuadra nacional tienen su relato en cinco motivos: espirituales, comunicativos, prácticas (camuflaje), de orden social y estético. Cabe destacar que la cultura Selknam utilizaba sólo tres principales colores para la pintura corporal: Negro, blanco y rojo. Colores que predominan en la indumentaria de juego, entrenamiento y viaje. Todos estos productos estarán disponibles a la venta, además de una completa gama de ropa pensada especialmente para los hinchas.

Cada una de estas camisetas responden a los tonos y a la iconografía del pueblo patagón en donde el tramado y las líneas ancestrales se destacan a los largo de su diseño. 

El uniforme de los Selknam estará disponible en una preventa exclusiva y con stock limitado de 300 unidades, tanto en sus versiones titular y recambio, a partir del lunes 22 de marzo en la tienda Coliseum Store a un valor referencial de CL$44.990.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?