Umbro “Retro Collection”


La historia de la marca del doble diamante se remonta a las calles de Inglaterra y a su relación con el fútbol. Hoy, se bucea en los archivos y se rescatan los diseños que dieron vida a las indumentarias y estilo de los equipos de fútbol del país del siglo pasado.

Umbro “Retro Collection”, es parte de la iniciativa “Archive Research Project” –ver aquí-, que se inspira en toda la estética antigua del deporte más popular del planeta. Sin embargo, esta vez enfoca sus esfuerzos en una línea de ropa con tintes urbanos pero que mantienen la esencia de aquellas equipaciones que hicieron furor entre los fanáticos de la década del noventa.

El logotipo de la marca es el gran protagonista de esta colección sobre prendas fabricadas con materiales de la más alta calidad y colores vivos que recuerdan las glorias futboleras inglesas de esos años. Llegan poleras, polerones, pantalones de buzo, calzas, chaquetas, entre otros productos, que van bien entrenando como luciéndolos en las calles.

Retro Collection” se encontrará disponible a partir del jueves 12 de diciembre en Tiendas Umbro, Coliseum y en el sitio www.coliseumstore.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?