Umbro presenta la 3era camiseta de Colo-Colo


Si bien el regreso al fútbol es algo poco probable si todavía no se resuelve las problemáticas sociales y estructurales que encendieron este estallido social, hoy la marca inglesa reveló lo que será la tercera camiseta del club Popular.

Umbro dio a conocer hoy la nueva opción de Colo-Colo para saltar al campo de juego. Una polera que rinde homenaje a la historia del Cacique ya que durante sus inicios era el color rojo el cual se presentaba como el alternativo. Eso hasta 1988 cuando se optó como el negro para jugar de visita.

Esta nueva camiseta está fabricada con una tela 100% elastificada y gran respirabilidad, lo que entrega al jugador un mejor rendimiento dentro de la cancha. Además, cuenta con un detalle dedicado a la hinchada del Eterno Campeón con el cántico “Saben que el albo es el más popular, eso saben”.

Será el último lanzamiento de la marca inglesa en cuanto a camisetas de Colo-Colo por este 2019 y la podrás encontrar en tiendas Umbro, tiendas Coliseum, en www.coliseumstore.cl y en las principales tiendas del país a un precio referencia de CL$39.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?