El Umbro Diamond FC fichó a su jugador chileno


Semana a semana Matías Tobar, de 21 años, se pone la camiseta número 11 y defiende al club de tercera división Gasparín FC. Un amor por el fútbol que se ve reflejado en la cancha cuando lo entrega todo y corre durante los 90 minutos.

Él fue el jugador chileno escogido para ser parte del Umbro Diamond FC y contar con el patrocinio de la marca deportiva, tal como un deportista profesional, durante un año. El oriundo de la comuna de El Bosque fue el seleccionado entre más de tres mil inscritos y 13 finalistas que estuvieron a las ordenes de Marcelo Barticciotto y Claudio Rojas, entrenador de las divisiones inferiores de Colo-Colo.

El contrato que lo une a Umbro por doce meses lo firmó en las oficinas de la marca en compañía del goleador histórico del campeonato nacional chileno de fútbol e ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes. Un vínculo que incluye zapatos de fútbol profesionales y personalizados junto a todo el equipamiento que un futbolista profesional puede necesitar. Además, durante todo el año de contrato, el ganador será rostro de la marca participando en las actividades que realice Umbro al igual que Esteban Paredes, Jaime Carreño y Daniela Pardo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?