15 finalistas buscarán fichar en el Umbro Diamond FC


Hace un mes atrás –ver aquí– les contamos sobre la iniciativa de la marca deportiva inglesa de buscar un jugador de fútbol amateur que pudiera gozar de los beneficios de un deportista profesional como un contrato exclusivo, entrenar con futbolistas de alto rendimiento y recibir regalías de parte de Umbro.

Finalmente, 15 finalistas buscarán fichar por el Umbro Diamond FC. Una convocatoria que en Chile superó los tres mil postulantes siendo el país que generó más convocatoria, incluso sobrepasando a naciones con herencia futbolística como Inglaterra, España, Francia, Brasil y Argentina.

Un grupo, compuesto por hombres y mujeres, participarán en un entrenamiento bajo el mando del cuerpo técnico de Colo-Colo en el Estadio Monumental el próximo sábado 12 de octubre. Una iniciativa a nivel global que se replica en el West Ham United de la English Premier League, FC Schalke 04 de la Bundesliga, PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, Newell’s Old Boys de la primera división de Argentina y el Santos de la serie A de Brasil.

De esta manera, el o la ganadora podrán sumarse al selecto grupo de Umbro al igual que Esteban Paredes, Jaime Carreño y Daniela Pardo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?