Se parte del Umbro Diamond FC


El sueño de ser futbolista profesional lo puedes vivir en carne propia. Tener un contrato exclusivo, entrenar con deportistas de alto rendimiento y gozar de los beneficios de un jugador de elite durante un año es parte de la invitación que realiza la marca inglesa.

Bajo la consigna “Our game puts you in their boots” (“Nuestro juego te pone en sus zapatos”) Umbro conmemora sus 95 años de historia que siempre han estado ligados al deporte rey. Esta iniciativa busca reclutar a jugadores de fútbol amateur a través de una serie de eventos junto a los más de 120 clubes del mudo que son patrocinados por la compañía deportiva.

Una búsqueda que contempla a hombres y mujeres, de entre 18 y 24 años, quienes participarán en entrenamientos donde serán puestos a prueba por directores técnicos de fútbol profesional. Luego, los(as) seleccionados(as) serán parte del Diamond FC, equipo de carácter mundial que organizará actividades para los escogidos.

Pero además de ser parte de Diamond FC, estos jugadores firmarán un contrato de patrocinio por un año con Umbro, donde recibirán zapatos personalizados y todo el equipamiento que un futbolista profesional requiera.

La primera etapa, comenzó el pasado jueves 15 de agosto y los postulantes a esta oportunidad deben inscribirse en www.umbro.com/DiamondFC

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?